instituto

El Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible Tides, pertenece a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

Es un Instituto de investigación que plantea como objetivos desarrollar investigación en turismo de excelencia, generando y difundiendo conocimiento científico, e integrándose en las redes de excelencia de turismo internacional. Por otra parte, realiza educación, formación y concienzación para la mejora del desarrollo turístico. Finalmente, aplica el conocimiento generado para impulsar la mejora del desarrollo turístico económico, social y medio ambiental de los destinos.

El Tides como Instituto responsable de la investigación en turismo en la ULPGC ha contribuido a que la misma ocupe el cuarto puesto como centro de investigación en productividad científica en turismo en Europa, segundo a nivel mundial, compartido con otras instituciones, en productividad científica sobre marketing y gestión de destinos, cuarto a nivel mundial en productividad científica en investigación sobre imagen y marca, primero en Iberoamérica en productividad científica en hospitality.

 

Empresas e instituciones que confían en el Instituto Universitario Tides

Si tu también estás interesado en trabajar con nosotros o hacer uso de nuestros resultados de investigación, no dudes en contactarnos

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información